Desarrollo de Software a su Medida Sistema Gerencial de Ventas .net 3.5
Hoy en día resulta imprescindible para cualquier empresa disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus actuales y futuras necesidades, y que además contemplen su particular forma de operar. Si bien es cierto que el software empaquetado que el mercado ofrece cubre buena parte de las actuales demandas, siempre existen aspectos peculiares que precisan de un desarrollo a medida o de una adaptación de la solución seleccionada, siempre que ésta lo permita.





Desarrollo de Paginas Web a su Medida Sistema Gerencial de Ventas .net 3.5
Podemos ayudarle a publicar y presentar su empresa en Internet. Podrá proyectar la imagen que desea dar de su empresa a sus clientes potenciales o existentes, con la ayuda de un equipo de profesionales con una gran experiencia en desarrollo de Paginas Web. Además puede incluir información corporativa de la empresa, podrá añadir su catálogo de productos o servicios.

El internet no solamente se utiliza para páginas web, esa es una pequeña parte de lo basta que es la herramienta. Usted puede colocar reportes, bases de datos, aplicaciones, y demás en ambiente Web, reduciendo dramáticamente los costos de actualización de software, y dando portabilidad a sus aplicaciones.



Mantenimiento y Soporte de SoftwareFinanciera Virtual 2.5
El Mantenimiento del Software es un aspecto necesario porque sistema requiere de un cuidado y revisión periódica no sólo para su correcto funcionamiento sino para ir adaptando al sistema, los cambios y requerimientos que se puedan ir presentando durante la marcha. AlmonteSoftware le ofrece este mantenimiento sea por igual o por Servicio.





Mantenimiento y Soporte de HardwareFinanciera Virtual 2.5
Los servicios AlmonteSoftware proporcionan soporte amplio para empresas de todos los tamaños y entornos de todo tipo: PC de sobremesa, clientes/servidores.

Se entiende por mantenimiento al conjunto de actividades que se requieren realizar periódicamente para mantener al computador en óptimo estado de funcionamiento, y poder detectar a tiempo cualquier indicio de fallas o daños en sus componentes.





Instalacion de Redes Locales Financiera Virtual 2.5
Con este servicio podrá aprovechar las ventajas de accesibilidad y flexibilidad de las redes IP, para montar avanzadas y seguras soluciones de negocio como Intranets, acceso a Bases de Datos y Aplicaciones Corporativas, Comercio Electrónico, etc.

El uso de últimas tecnologías hacen que la infraestructura necesaria en la empresa sea mínima garantizando una rápida puesta en marcha y un bajo coste de mantenimiento. Esta tecnología garantiza una total privacidad de la información que circula por la red, controlando la autentificación y la autorización de los usuarios.